NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Establecidos como división premium desde el 2013, con más de 50 años de experiencia en la industria y una certificación de la Organización Internacional de Estandarización (ISO9001), somos un laboratorio de investigación y desarrollo de equipos de telecomunicaciones y de la industria de CATV. Especializados en la remanufacturación, reparación, control de calidad de equipos y servicio de estadísticas personalizadas.

 

Tras lograr el equilibrio ideal entre la tecnología de punta y un personal altamente capacitado, brindamos soluciones integrales en nuestros laboratorios de investigación con un alcance global.

 

Nuestros servicios integrales se ajustan a las condiciones específicas de cada consumidor, creando una retroalimentación por parte de la organización; lo que promueve un vínculo sólido que trasciende en la confianza con el cliente.

MISIÓN (PROPÓSITO ORGANIZACIONAL)

Brindamos soluciones efectivas a nuestros clientes, con resultados tangibles que contribuyan al éxito de las operaciones; permitiéndonos crecer junto a ellos y siendo un aliado estratégico para su mayor productividad.

 

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones globales y personalizadas.

 

Considerando la problemática ambiental, nuestra división toma como iniciativa, y le da carácter de política social a la reparación y reutilización de equipos para contribuir con la conservación de la naturaleza.

VISIÓN (META GESTIÓN)

Convertirnos en la opción número uno en la reparación e investigación de equipos de telecomunicaciones, ofreciendo servicios integrales y siendo el aliado estratégico que protege el planeta.

 

CÓMO TRABAJAMOS

Teniendo presente el entorno global donde hacemos vida, la compañía genera un estabilidad integral con base en un personal altamente capacitado sumado a un, novedoso, recurso tecnológico.

 

Que trae consigo una cultura organizacional efectiva que impacta internamente en la organización; así como externamente con el producto final desarrollado y el servicio proporcionado al usuario.

 

NUESTRO ENFOQUE ÉTICO

Bajo la premisa que somos del tamaño del reto que se nos presenta; en Green Telecom forjamos un compromiso con base en la responsabilidad y la eficiencia laboral.

 

Con un rumbo definido en dos aspectos claves: relaciones cooperativas con cada uno de nuestros clientes, reflejadas en la retroalimentación productiva. Y una política gerencial que va pro de la preservación del medio ambiente.